jueves, 1 de octubre de 2009

Ballet Alicia Alonso en los archivos de Vimeo

He aquí, gracias al alumbramiento de Penúltimos Días y de algunos otros amigos de Facebook, unas maravillosas secuencias del Ballet Alicia Alonso y de algunos de sus bailarines. La imágenes provienen de la página de Vimeo dedicada a la Memoria de Cuba. Espero lo disfruten y si reconocen a alguien lo hagan saber.

4 comentarios:

leoasi dijo...

Hola, muy bueno tu blog, los invito a todos a llegarse a CUBA NOTICIAS el sitio de los cubanos, pon tus posts o otras noticias cubanas de cualquier pagina, para que sean comentadas y votadas si tus posts alcanzan suficientes votos llegaran a la portada y seran vistos por miles de personas,tambien podras comentar y votar los otros posts que prefieras, CUBA NOTICIAS es el sitio donde están los verdaderos temas sobre la realidad cubana escritos por cubanos de todo el mundo.

CUBA NOTICIAS
http://cuba.corank.com

ric dijo...

Por supuesto que el hombre que aparece solo frente al espejo es Igor Youskevitch. Uno de los tres que aparecen maquillándose, el de la esquina, podría ser Luis Trápaga. Y posiblemente una de las que está ensayando es Dulce Whoner. Sería bueno que se lo enviaras a alguien de aquellos tiempos en el ballet, de los pocos que quedan -- por ejemplo, Elena del Cueto o Lidia Díaz Cruz.

Javier de Castromori dijo...

Gracias Leoasi, tomo nota.
Ric: Gracias también a ti por tus siempre enriquecedores comentarios. No conozco a las personas que me sugieres le envie el material. Por favor, si tu pudieras enviarle el enlace. Gracias nuevamente y un saludo.

Zoé Valdés dijo...

Muy bellas imágenes, un deleite.