martes, 23 de junio de 2009

ICONOGRAFIA CUBANA I : Bahía de La Habana

Desde su comienzo, Memorandum Vitae ha tenido la vocación de rememorar la vida cubana en todos sus aspectos. Ahora, a casi un año de su creación, les presento ICONOGRAFIA CUBANA, sección en la que día a día y tanto el tiempo me lo permita, les ofreceré una Cuba a través de imágenes. No quisiera descartar ningún ámbito de la vida y la historia de la isla: cultura, política, sociedad, geografía y hasta personajes y cosas caídos en el total olvido. Así pues, no deje de pasar regularmente por estos lares y escriba su comentario; una manera cierta de enriquecer cada entrada.



La Habana desde La Cabaña a finales de los años 1920.

7 comentarios:

Manny Lopez dijo...

Me encanta Javier estas imagenes... Gracias! Manny

Anónimo dijo...

me fascina tu blog^javier^^^ seimpre brisa fresca en el recuerdo^^^
acriños búhos^^^

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

buena idea, buena foto
saludos

Laberintos dijo...

Aqui estaré, con mi paso diario!

Eufrates del Valle dijo...

Bella imagen. Estimado Javier, tengo una pequena coleccion de fotos de algunos puntos de la Habana... de 1901!!!! Las fui publicando poco a poco entre el 2007 y principios del 2008. Si buscas en los archivos de El Imparcial Digital las encontraras.

Javier de Castromori dijo...

Gracias a todos. Si, querido Eufrates, he visto tus fotos y son magnificas.

Zoé Valdés dijo...

Una Habana como ninguna otra ciudad.