jueves, 23 de septiembre de 2010

Bienvenida LA RUSA DE BARACOA !

Quiero darle la bienvenida e invitarles a un nuevo blog que encontrarán desde ahora en la lista de mis blogs preferidos : LA RUSA DE BARACOA. (El blog de Camilo Hernández)
Su autor nos dice a modo de introducción :
Este blog también pudo haberse llamado "De los chinos de Zanja" o "De los polacos de la calle Muralla", o cualquier otra de las tantas comunidades e individuos que han errado (en el sentido de vagar, pero también de equivocarse) por medio mundo buscando lo que en ningún lado venden: sosiego para seguir viviendo. Qué problema es el sosiego: benditos los que se van con propósitos tangibles como hacerse millonarios o ser famosos, porque su éxito o fracaso es fácil de medir. El sosiego es volátil: se me escapa cada vez que me asomo a mi balcón en Caracas y veo el terror en que vivimos y lo recupero con sólo mover los ojos un poco al norte, y trepo con ellos la pared verde de la montaña que me separa del mar. Y vuelvo a perderlo cuando entiendo que, por más que me resista, terminaré yéndome a buscar el sosiego en otra parte.

2 comentarios:

La Rusa de Baracoa dijo...

Gracias, Javier, por la nota. Todavía estoy tratando de establecer mis links para recomendar este excelente blog. Excelente en todo sentido. Y sobre todo porque está escrito sin una sola grosería, lo que parece haberse convertido en sinónimo de ser cubano.
Un abrazo y sigo intentandolo. En una va y lo logro

Zoé Valdés dijo...

Desde España no podía entrar en tu blog, seguramente era mi portátil. Ya estoy en París.