jueves, 16 de julio de 2009

PRIMER ANIVERSARIO DE "MEMORANDUM VITAE".

Este mes celebro el primer aniversario de Memorandum Vitae. Desde aquí quisiera agradecer a todos aquellos que me visitan diariamente, ya sean amigos, conocidos, desconocidos, visitantes de paso que llegan por equivocación o por la busqueda "googlística". Agradecer mucho a otros blogs, amigos o no, que me han tendido una mano cuando me lancé recomendando Memorandum en sus propios espacios.
Pocas transformaciones he realizado en este blog a no ser la reciente decisión de moderar los comentarios. En un principio me decía partidario de la no moderación, pero como con el tiempo maduran las brevas... y la ingenuidad de algunos son flechas afiladas para otros... decidí pues mediar todo tipo de conflictos y querellas. Este es un espacio de ocio, de remembranzas y de historia para mí y para mis lectores, no una tribuna pendenciera donde lavar la ropa sucia, incluso cuando se vengan con buenas intenciones. No tengo que quejarme, la gente que me lee y sobre todo la que comenta, es un público respetuoso e interesado por mi trabajo.
Quería, a manera de recordatorio, dejarles un pequeño vídeo que elaboré con los dos primeros movimientos que les debía del Concierto para violin y orquesta en Fa sostenido menor de José White y del cual ya hablé en mi primer post de inauguración. Espero lo disfruten y me sigan visitando y comentando, tanto o más que durante este primer año transcurrido.
Un caluroso saludo a todos.


José White, Concierto para violín en F-Sharp Minor, primer y segundo movimiento: Allegro y Adagio ma non troppo. Aaron Rosand (violín solista) y la London Symphony Orchestra dirigida por Paul Freeman.




14 comentarios:

Manny Lopez dijo...

Muchas Felicidades, y que sean muchos mas! Saludos, Manny

Alfredo Triff dijo...

Felicidades, Javier.

jaad dijo...

Feliz aniversario.

Que vengan otros más.

Soy uno de esos lectores que pasan y aunque no deje comentarios, husmeo.

y en mi blog tienes hace un tiempo, un enlace.

Saludos. Y hasta la próxima.

Anónimo dijo...

vendrán más^ feliz este primero^ felices todos los que vengan^^ ojalá que siempre podamos disfrutar esta misma felicidad de hoy y todas las que vengan en el seno de la amistad y del amor al terruño que creo todos los que aquí llegamos compartimos por igual^^^
como siempre impecable todo lo tuyo mi niño^^^
búhamente^^^
m.e.

Zoé Valdés dijo...

Bon anniversaire, mon chéri!

Isis dijo...

Muchas felicidades, querido Javier. Brindo por tu magnífico blog, y por tí.

ric dijo...

Muchas felicidades, Javier. Tu blog es encantador.

Laberintos dijo...

Enhorabuena y que vengan muchísimos más!!!

Eufrates del Valle dijo...

Happy Birthday Memoramdum Vitae!
Felicidades estimado Javier, por sabernos llevar de una manera tan exquisita a ese patrominio de la elegancia y el buen gusto que han querido borrar de nuestra historia.

Frida M dijo...

Muchas Felicidades.

Anónimo dijo...

Felichidadech, chuchito.

Anónimo dijo...

Joyeux anniversaire! Lou.

Javier de Castromori dijo...

Gracias a todos, son verdaderamente extraordinarios.

Anónimo dijo...

FELICIDAES A JAVIER Y MEMORANDUM.
QUE CUMPLAN MUCHISIMOS MAS.
UN ABRAZO. SERGIO LASTRES.